Loecom: es un nuevo proyecto empresarioal para desarrollar soluciones de logistica para comercio electronico, logistic ecommerce. Inversores, sociedad cooperativa laboral, inmovilizado, know how, actividades, plan de negocio, rentabilidad


punto entrega en tu barrio
Cada día se repara menos, esa es la idea que tenemos y no es cierta. Cada día es mayor la cantidad de aparatos que se dispone en el hogar y lo que ha cambiado son los aparatos que se reparan. Hace años eran TV y videos, hoy son Móviles y Recuperación de ordenadores. Cada día son más los aparatos que necesitan que los instale un profesional cualificado.

icono loecomLoecom (Logistic eCommerce), un proyecto basado en el Cloud Logistic de Punto Entrega orientado a la logistica del eCommerce .

Operadores Logisticos de Loecom Invierte Seguro. Hazte Socio Inversor de Loecom
Socios Cooperativistas de Loecom ¿Buscas Trabajo?.Hazte Socio Cooperativista de Loecom



icono loecomSectores de actividades de sobre las que se centra Loecom (Logistic eCommerce)

Sectores de Actividad de Loecom

icono loecomLoecom (Logistic eCommerce) servicios de reparación para el ECommerce

Robot Vertical
Maletas de Transporte para equipos para reparar

Robot Vertical con capacidad para 10,000 referencias
Maletas de Transporte para equipos para equipos para reparar"

Call Center
Taller de Reparaciones

Call Center, para Atención al Cliente
Taller de Reparaciones

Call Center
Call Center

Almacén paletizádo, con vado de carga y descarga
Taller de Reparaciones

icono loecomLoecom (Logistic eCommerce) servicios de Instalación para el ECommerce

Muchos productos que se ofertan por eCommerce, no son adquiridos por que no se ofrece un servicio de Instalación del producto en el domicilio del Usuario.
Loecom, a través de sus franquicias quiere facilitar a las Web de eCommerce, el que puedan ofrecer sus productos a un precio fijo, que incluya:
  • Gstos de Transporte al domicilio del Cliente, incluidos en el precio o especificados como un importe fijo.
  • Gastos de Instalación en el domicilio del Cliente, incluidos en el precio o especificados como un importe fijo.
Esto supondra cambios en la politica Logística de los fabricantes y operdores logisticos para optimizar el consumo al aprovisionamiento de la zona y la reducción de los costes de transporte.
El Drop Shipping, esta presente en nuestra sociedad y cada dia tiene más auge.
Productos como: hornos, cocinas, lavadoras, calderas, equipos de aire acondicionado... se ofertan por eCommerce, pero su venta no acaba de cuajar por la falta de oferta de instación a precio cerrado.
Loecom, basandose en la experiencia de ELECTROFACTORY, usara su red de centros para facilitar las tarifas a las WEBs, que se adhieran al sistema.

Presentación de las Reparaciones ofrecidas

icono loecomLoecom (Logistic eCommerce)un servicio más de Punto Entrega, basado en el Cloud Logistic

Hoy dia, vemos con satisfación, como uno de los gigantes de la Logistica se apresura a adquirir una Empresa con una actividad similar a Punto Entrega. Se han dado cuenta de la utilidad y funcionalidad, pero pensamos que la digestión va a ser muy complicada y casi seguro que resultara un empacho.
Punto Entrega, resuelve el problema de la logistica personal y Cesta de la Compra, pero no realiza tareas de operador logístico. Nuestra función es resolver el problema de la "ultima milla" con una gestión en la nube ( (Cloud Logistic) que reduzca drasticamente los problemas de entrega y reparto.
Una gestión abierta al mercado de los Operadores Logisticos, que podran dedicarse a la optimización de sus rutas y dejar a Punto Entrega, que oferte su Cloud Logistic, con la consiguiente disminución de costes.
Pesamos que solo aquellos que sean capaces a reducir los precios podran supervivir en un mundo global tan competitivo. Ningún operador logístico global, por grande que sea, es capaz a manejar esta infraestructura. Punto Entrega, ofrece su Cloud Logistic, a los operadores.
La reduccción de Costes, debe ser tan importante que que permita el desarrollo del eCommerce, ofreciendo precios con gastos de transporte incluidos, igual que si comprases en la tienda de la esquina.
Punto Entrega, es una solución que ha estado esperando, analizado y perfilando el momento para su lanzamiento. Somos conscientes que las buenas ideas, pueden fracasar y ese el riesgo que se corria hasta ahora, pues el mercado no estaba suficientemente maduro para aceptar una idea tan innovadora y no existia un cuota de compras por ecommerce, que garantizasen la viavilidad. En estos momentos, pensamos y asi lo hemos percibido, el ecommerce ha aumentado su cuota en el comercio, los pagos electrónicos se han popularizado y es el momento de que la Logística aporte el eslabón que falta para cerrar el circulo.

diagrama de punto entrega

icono loecomPunto Entrega: La solución Logistica para CiberBares, CiberCafés y Locutorios

Punto Entrega, es la solución logistica de CiberBares, para los CiberBares, CiberCafés y Locutorios. Punto Entrega, coordina las compras en la Web que se entregan o recepcionan en los CiberBares.
En tu Barrio es una Unidad de Negocio que se instala en los CiberBares orientada al Marketing Local o de Proximidad (Proximity marketing). Pensada, para aprovechar el enorme potencial publicitario Local de los CiberBares, combina las mas modernas tecnologías de Internet: Bluetooth, WiFi, SMS, MMS, TV IP, Streaming y el potencial publicitario gráfico del interior de los CiberBares.
En Tu Barrio, un paso más en el desarrollo del Marketing Local o de Proximidad.
Phoneciber: recargas a moviles
phoneciber.com
Recargas a móviles

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

icono loecomReparaciones del Hogar: Electrónica, Electrodómesticos, Aire Acondicionado, Calefacción...

ElectroFactory, dispone de amplia experiencia en el sector de la reparaciones, siendo servicio oficial de varias prestigiosas marcas. ElectroFactory, sera la encargada de gestionar el servicio de reparaciones en regimen de franquicia.

icono loecomOportunidades: Reparados, Outlet, Devoluciones

ElectroFactory, dispone de amplia experiencia en el sector de las Oportunidades y Segunda Mano, habiendo desarrollado la clasificación, reparación y venta de productos con devoluciones o taras de importantes Multinacionales. Esta previsto crear un tienda fisica de un importante portal de eCommerce. La venta de articulos sera promocionada con En Tu Barrio

icono loecomSegunda Mano

El sector de Segunda Mano, se inicia con la experiencia de ElectrroFactory. Los productos son tasados y pueden ser dejados en depósito para su venta o comprados por Loecom. La forma de venta sera a través de los portales de internet, En Tu Barrio y en el propio Almacén donde se expondrán los productos.

icono loecomOtros Negocios

Loecom, inicia sus actividades con unos servicios básicos, que sabemos que serán suficientes para cubrir los gastos. No obstante en un horizonte cercano, pensamos desarrollar el ç el negocio de optica y envio de pertenencias y compras para inmigrantes. A Medio plazo iniciaremos la creación de la estructrua para reparto a nivel nacional e internaciona.

icono loecomInstalaciones y Servicios con los que cuenta Loecom

Know How
Robot vertical
1500 maletas para servicio tecnico
Call Center
Taller de Reparaciones con cabinas.
Las instalaciones estan realizadas con el aval de la empresa ElectroFactory.

icono loecomPlan de Negocio Simplificado

ElectroFactory, dispone de amplia experiencia en el sector de Segunda Mano. Los productos pueden ser dejados para venta o simplemente comprados. La forma de venta sera a través de los portales de internet, En Tu Barrio y en el propio Almacén donde se expondrán los productos.

En Tu Barrio: La Información adecuada, en el momento preciso y en el lugar ideal.


Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.